SOMOS

logo_black

Hüper Optik® International se estableció desde el año 1997, marcando el comienzo de una nueva era en la industria de las películas para ventanas, con la introducción de la primer película de control solar nano – cerámica. Esta película obtuvo una patente que sigue siendo exclusiva en muchos países del mundo.

somos_huper3

APLICACIONES

En cualquier lugar en el que haya un vidrio, hay una posibilidad de mejorar el confort y la seguridad del espacio.
Su casa, negocio, automóvil o su barco, son espacios perfectos para disfrutar de los beneficios de Hüper Optik®.

icono1

RESIDENCIAL

Las películas Hüper Optik® convierten los vidrios crudos, que usualmente se instalan en los proyectos arquitectónicos, en vidrios de alto desempeño.

icono2

AUTOMOTRIZ

Hüper Optik®  permite conducir en condiciones más seguras en la medida en que reduce el excesivo brillo causado por el deslumbramiento. También genera confort en la medida en que optimiza el uso del aire acondicionado.

icono3

COMERCIAL

Las películas Hüper Optik® no son un gasto, son una inversión a mediano plazo,  y son una solución sustentable.

icono4

MARINA

Las películas Ceramic de Hüper Optik®  son las únicas capaces de resistir las condiciones agresivas y corrosivas de los ambientes marinos.

icono5

SEGURIDAD

Están diseñadas para absorber la energía del viento, evitar intrusos y bloquear las ondas explosivas. Evita el riesgo que puede significar las astillas de un vidrio roto al mantener los pedazos unidos.

EXPERIENCIA

logo_white

SIMULADOR DE

NUESTROS PRODUCTOS

NUESTROS PRODUCTOS

Construimos nuestros productos con los mejores materiales y con la mejor tecnología, para proporcionar la mayor durabilidad, mejor calidad óptica y el rendimiento más alto frente al rechazo de calor.

LÍNEA CERAMIC

LÍNEA CERAMIC

A diferencia de las películas metalizadas o entintadas, la estructura molecular única de las películas Ceramic, tienen extraordinarias propiedades de rechazo de calor sin afectar la visibilidad.

LÍNEA CLEAR SHIELD

LÍNEA CLEAR SHIELD

Película diseñada para incrementar la seguridad. Mantiene unidos los vidrios rotos en caso de impacto o explosión.

LÍNEA THERM-X

LÍNEA THERM-X

La línea Therm-X nace como respuesta a la necesidad de tener productos claros (de alta transmisión de luz), con extraordinario rechazo de calor, a un precio competitivo.

LÍNEA FUSION

LÍNEA FUSION

A diferencia de las películas metálicas tradicionales, FUSION es una película con tonos naturales que genera un efecto de privacidad al exterior.

LÍNEA SELECT

LÍNEA SELECT

Películas compuestas por metales preciosos (oro y plata), con el mejor rechazo de rayos infrarrojos, protección del deterioro y rechazo de calor que cualquier otra película del mercado.


LÍNEA DECORATIV

LÍNEA DECORATIV

Proporcionan a su hogar, oficina o local comercial un aspecto decorativo y permite crear espacios con privacidad.